Moda

El bolso nube de Bottega Veneta de 2.500 euros está en AliExpress casi regalado

AliExpress gana la partida al diseño italiano más exclusivo, el famoso bolso nube de Bottega Veneta está disponible por solo 11 euros y en todos los colores

¿Bottega Veneta o Zara? Escoge tu versión de las sandalias negras atemporales

Las polémicas sandalias con plumas de 1.200 euros de Bottega Veneta han sido versionadas por Zara

Zara clona el bolso de 2500 euros predilecto de las influencers

El bolso nube de Bottega Veneta de 2.500 euros está en AliExpress casi regalado
El bolso nube de Bottega Veneta de 2.500 euros está en AliExpress casi regalado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

AliExpress gana la partida al diseño italiano más exclusivo, el famoso bolso nube de Bottega Veneta está disponible por solo 11 euros y en todos los colores imaginables. Nos encanta la moda, el glamour de esas piezas icónicas y sentimos pasión por los bolsos, aunque no disponemos de un gran presupuesto. En AliExpress podemos encontrar auténticas joyas de diseño como este complemento que hará más fácil la vuelta a la rutina. Nos podemos permitir un pequeño capricho por muy poco dinero, AliExpress tiene el bolso casi idéntico al Bottega Veneta más deseado.

AliExpress copia el bolso nube de Bottega Veneta de 2.500 euros y lo vende por muy poco

El bolso nube es uno de los más icónicos de Bottega Veneta, estos expertos de diseño crearon una obra de arte. Literalmente es como hacer descender un trocito de cielo convertido en un bolso de piel que tiene forma de nube y está disponible en varios colores. La cadena al más puro estilo Chanel, pero con eslabones más grandes y lujosos es lo que hace que el precio de este bolso 2.500 euros se dispare.

Podemos permitirnos una pieza casi idéntica por mucho menos. Son solo 11,85 euros lo que nos costará un modelo casi idéntico en AliExpress. Un regalo en toda regla para las amantes del buen gusto. Podemos comprar varios de estos bolsos, compartirlos entre madres e hijas, amigas o compañeras de trabajo o de universidad. Merece la pena invertir en una pieza que recrea todo un icono de la moda.

Este tipo de bolso nos combina con todo y es muy práctico. Al estar disponible en varios colores, la recomendación es que este otoño 2021 te arriesgues. Llegan con fuerza los complementos de tonos vibrantes, necesitamos color, alegría y mucho lujo para volver a la normalidad con muchas ganas.

La versatilidad y la elegancia clásica hacen de esta pequeña inversión todo un acierto. Para regalar o regalarse o darse el lujo de comprar un bolso a la última. En AliExpress encontraremos todo tipo de clones en oferta. El caso de este bolso es una oferta con más de un 50% de descuento que no podemos dejar escapar.

El bolso nube de Bottega Veneta de 2.500 euros está en AliExpress casi regalado

No te quedes sin el Bottega Veneta de tus sueños, a veces se hacen realidad con un solo clic, AliExpress tiene un bolso idéntico con el que seguir soñando. Lo más difícil será quedarse solo con uno o elegir un color de los 7 disponibles, todos son bonitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias